“Bien ida en mi mundo”: Luisa Fernanda W se grabó en un viaje astral e hizo reír a sus fans

La influencer logró más de 2 millones de reproducciones.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:09

Luisa Fernanda W ha logrado mantener una efectiva comunicación con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde hace un registro de su día a día.

Fue a través de esa plataforma que la originaria de Colombia anunció su embarazo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Desde entonces, la influencer de 26 años ha sido muy abierta a la hora de publicar sobre su noviazgo y todos los detalles de su etapa como mamá.

En una de sus últimos videos, Luisa quiso demostrar cómo pasaba una tarde junto a Bueno, quien aprovechó la ocasión para grabarla en un momento en el que no estaba prestando atención.

“Yo por aquí en ‘un viaje astral’ bien ida en mi mundo”, escribió la actriz de “De regreso al colegio” en el pie de foto, logrando más de 2,2 millones de reproducciones.

Más adelante, Fernanda aseguró que“todos conocemos a alguien que se mantiene ido”, completando el texto con varios emojis de risas.

En la sección de comentarios, varios internautas expresaron lo mucho que el audiovisual de la estrella de YouTube los había divertido, recordando aquellos momentos en los que habían vivido algo similar.

Otras Noticias