Chiquis Rivera se mostró muy entusiasmada en Instagram y estos son los motivos. ¡Ella no para!

La celebridad se mantiene al día con sus seguidores.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:48

La cuarentena modificó los hábitos de vida, las formas de relacionarnos y hasta de conmemorar las fechas importantes. Por eso Chiquis Rivera está usando su Instagram para revalorizar una vieja  forma de estar presentes en ocasiones especiales.

Se trata del conocido gesto de enviar flores de regalo y como mañana es el día de las madres en México y en Estados Unidos, la famosa cantante,  con melancolía decidió junto a un amigo y famoso florista, que sortearán lujosos arreglos florales.

Para eso, la actriz hizo un video muy entusiasta en el que invitó a sus fans a participar del sorteo. Pero además, Chiquis decidió lucir su fabulosa figura y los logros que va consiguiendo con su arduo entrenamiento en casa.

Como sabemos, Instagram es la red social que los famosos eligen sobre todas las otras y a través de las historias, la hija de la inolvidable Jenni Rivera, suele mostrar a sus fans cómo avanza en los entrenamientos, las comidas que consume y hasta los batidos que prepara.

Esta vez, se filmó en la caminadora y con paneos mostró que realmente está yendo hacia al peso ideal que persigue. Además luego se fotografió usando una ajustada camiseta rosa y unos jeans que denotaban lo orgullosa que está la celebridad de su cuerpo.

Por supuesto, la empresaria recibió innumerables halagos y likes en la fotografía. Pero esto no es lo único que tiene para mostrarles a sus más de 3 millones de seguidores, sino que la nacida en California, esta semana dio un adelanto de su nueva canción.

La compositora, a quién no le falta inspiración, puso a comentar a sus fans cuál podría ser el título del nuevo tema cuya letra es bien fuerte y habla de los karmas de la infidelidad. ¿Tendrá algo que ver con la historia del triángulo amoroso que ella misma vivió o simplemente se trata de un cliché? Lo cierto es que siendo Chiquis Rivera, el éxito está asegurado.

Otras Noticias