¡Cómo ha crecido! Así luce hoy día la hija de Paul Walker

Meadow Rain tiene 21 años y es toda una influencer.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:40

“De tal palo, tal astilla”. Esta frase parece ser ideal para referirse a Meadow Rain, la hija de Paul Walker. En su Instagram, la joven de 21 años está cautivando los corazones de millones.

Con osadas fotografías, la heredera del fallecido actor estadounidense ha demostrado lo mucho que ha crecido, no solo en materia de edad, sino también como profesional.

Meadow es parte de una fundación que lleva el nombre del protagonista de “Rápidos y Furiosos”. “The Paul Walker Foundation” ayuda a niños en Ghana y en la protección de los océanos, entre otras actividades. Incluso, Meadow desarrolló una iniciativa para esta cuarentena.

Esta consiste en una serie de dibujos de animales marinos, como ballenas, que pueden ser descargadas desde el sitio web de la fundación para que los más pequeños se entretengan coloreando. Sin dudas, la hija del actor de “Timeline” se mantiene ocupada de una manera muy positiva.

Además, también se entretiene como el resto de los jóvenes de su edad. Con algunas de sus más recientes fotografías, muchos de sus fans quedaron fascinados. Es más, Meadow Rain Walker tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram.

En dos de sus últimos tres posteos, la hija del actor de cine sorprendió por las reveladoras imágenes que compartió, que si quieres ver podés hacerlo desde su cuenta oficial. 

En una de las postales aparece acostada en un flotador en la pileta. “Besos de ángeles por todos lados”, escribió. Hoy día la heredera de Paul Walker tiene 21 años, pero lo que vale la pena destacar son esas tareas humanitarias que hace en nombre de su padre. ¡Bravo!

Otras Noticias