¡Con foto incluida! Jimin de BTS apareció en Twitter para aconsejar a las ARMY

El cantante logró más de un millón de “likes”.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:37

BTS sigue dedicado a la actividad que denominaron “Mantente conectado”, la cual consiste en subir contenido a diario a través de sus plataformas para interactuar con las fans.

Durante todo este tiempo, el grupo liderado por RM ha realizado apariciones especiales en eventos benéficos, en vivos, publicaciones en sus redes y rondas de preguntas y respuestas.

Cada día, uno o dos integrantes de Bangtan aparecen en Internet, actualizan sobre su día a día, dan un mensaje a sus admiradores y se convierten en tendencia en tan solo minutos.

Hace poco fue el turno de Park Jimin, quien utilizó la cuenta de la banda en Twitter para compartir una serie de fotos y comentar cómo ha llevado su tiempo en casa.

“Estos días he pasado tiempo con la gente que aprecio. Si ustedes tienen a alguien que venga a su mente también, por qué no contactas con ellas primero”, publicó el representado por Big Hit Entertainment.

Más adelante, volvió a escribir: “incluso si es incómodo, utiliza un tapaboca cuando vayas afuera”, aconsejó el ganador de un Kids’ Choice Award, logrando más de 1,4 millones de me gusta.

Junto a los dos tuits, el cantante surcoreano compartió tres selfies, en las que utilizó un atuendo en tonos oscuros, amarillos, y otro en verde olivo, superando los 200 mil comentarios.

Más de

Otras Noticias