¡Con golpazo y todo! Maribel Guardia y Sebastián Rulli protagonizaron la "pelea" menos pensada

La morocha y el argentino hicieron furor.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:27

Sebastián Ruli es un argentino que está erradicado hace tantos años en México, que es más de allí que de aquí. Y al parecer ahora es muy amigo de Maribel Guardia.

Esto quedó demostrado en el video de TikTok que hiceron juntos para subir en las redes sociales y demostrar sus dotes actorales, ya que la conductora hasta le dio un “puñetazo” al rubio en medio de una pelea a la distancia.

“Ayyyy Maribel hermosa, hasta los rulos salieron volando del golpazo jajajjajaja te viste bien chistosa” comentó un fanático de la famosa en el posteo del video.

La verdad es que Guardia tiene una buena relación con la mayoría de los integrantes de la farándula mexicana.

Y seguramente esto se debe a su arrolladora personalidad, ya que la actriz se muestra siempre vivaz y enérgica, tanto para la pantalla televisiva como para las redes sociales.

Tan solo en Instagram, la costarricense brilla y se tapa en halagos con cada publicación que hace para mostrar sus outfits  o sus rutinas de ejercicio.

Recordemos que los 61 años de Maribel no han sido excusa para que deje de lado el entrenamiento físico al que está tan acostumbrada.

Otras Noticias