¡Confirmado! Revelan el nombre de la próxima película en la que trabajará Will Smith

El productor del film aseguró que ya están preparando el borrador.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:25

Pese a que las producciones en Hollywood están detenidas a causa del coronavirus, algunos productores se han encargado de revelar sus próximos proyectos de la mano de grandes celebridades como Will Smith.

Por años el actor ha sido uno de los favoritos dentro de la industria cinematográfica, debido sus incontables filmaciones e interpretaciones.

Recientemente el productor de “Bad Boys for Life”, reveló que habrá una cuarta entrega con el estadounidense y Martin Lawrence.

“Tuvimos una gran experiencia en la primera, tanto en el proceso de desarrollo con Tom Rothman, presidente de Sony, y su equipo, como en el proceso de edición y en el proceso de grabación. Hemos montado con su ayuda una película muy satisfactoria para el público, y nos gustaría volver a hacerlo, y creo que a Will y Martin también les gustaría que la hiciéramos de nuevo”, comentó Jerry Bruckheimer, el productor del film.

En un mismo sentido Jerry en medio de la entrevista con “Collider” explicitamente dijo: "Actualmente estamos trabajando en un borrador para la cuarta”.

Aunque algunos podrán estar sorprendidos, cabe resaltar que otros ya lo sospechaban, debido a que el personaje que interpreta Smith en la tercera entrega dejó abierta esa posibilidad.

Ahora solo falta que se logre solventar la situación con el coronavirus para volver a ver en pantalla al actor junto a su gran amigo Lawrence. ¿Emocionados?

Otras Noticias