¡De tal palo, tal astilla! El emotivo saludo de Kim Kardashian a Kris Jenner con regalo incluido

La esposa de Kanye West sorprendió a su madre.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:19

Kim Kardashian no deja de sorprender a través de las redes sociales, de hecho, no solo tiene la capacidad de asombrar a sus fans, sino que también a su amada familia.

En esta ocasión y como adelanto al festejo por el "Día de la Madre", la socialité estadounidense ha decidido compartir con sus más de 169 millones de seguidores en Instagram una tierna y emotiva publicación.

Dicho posteo, con regalo incluido, va dedicado a la matriarca del clan Kardashian: Kris Jenner, madre de la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians", que estará festejando mañana (domingo 10 de mayo) su día.

"¡Este es un correo anticipado del Día de la Madre para mi madre! ¡La mejor madre del mundo entero! ¡No podía esperar para darle su regalo!", comenzó diciendo con gran entusiasmo la estrella de E! desde su perfil oficial.

"Vivo para los regalos sentimentales y estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas Alfred García que la fotografió a ella y a la boda de mi padre en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella", explicó la empresaria de 39 años al mostrar una postal de su madre y un video con el álbum de casamiento, más la cámara fotográfica que detalló.

Lo cierto es que la esposa de Kanye West contó que hizo llorar a Kris Jenner de felicidad y dijo: "Ella nunca tuvo esas fotos, así que verlas hizo brotar tantas lágrimas de felicidad. ¡Feliz día de la madre, mamá, te quiero más que a nadie!".

Por último, destacamos que Kim Kardashian se ha referido a la razón por la que ha escogido la primera imagen para saludar a su mamá, donde Kris se muestra ataviada con un conjunto estival amarillo. "Y la primera foto que publiqué (...) después de que diste a luz a Rob, es de grandes objetivos!! Siempre en todo lo que haces!!", concluyó.

Otras Noticias