El video que muestra a Demi Lovato enamorada y feliz bailando al ritmo de "Stuck with U"

La ex chica Disney baila con la música de Justin Bieber y Ariana Grande.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 15:27

Como la mayoría sabe, Demi Lovato es una de las celebridades que más ha luchado contra la ansiedad y la depresión, sin contar que parecía que el amor no le sonreía en el último tiempo.

Sin embargo, la cantante estadounidense sorprendió hace unos meses atrás al dejarse ver con Max Ehrich, actor, bailarín y cantante estadounidense de 28 años.

De momento, la ex chica Disney compartió un fragmento del estrenado video "Stuck with U", canción que ha unido a Ariana Grande y a Justin Bieber con una sola finalidad: recaudar fondos para enfrentar la crisis por el coronavirus.

¿No lo sabías? El pasado jueves 07 de mayo por la noche, la intérprete de "Thank U, Next" y el marido de Hailey Baldwin han lanzado un nuevo tema y, para sorpresa de muchos, invitaron a la actriz de "Sunny, entre estrellas" a participar en él.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, la protagonista de "Camp Rock" es una de las tantas celebridades que han participado en el reciente lanzamiento. ¡De lujo!

Pero eso no es todo, si todavía no viste el video completo y no has descubierto a la intérprete de "Échame la culpa" en qué momento del single sale, ella dejó su participación a través de Instagram. ¡Mirá, podemos verla bailar abrazada, enamorada y feliz al lado de su chico!

"Feliz de ser parte de algo tan especial ahora mismo. Como ser realmente feliz si no puedes decirlo... #stuckwithu", concluyó Demi Lovato desde la red de los corazones junto al comentado clip y, como dato, te contamos que ha bloqueado la caja de comentarios. ¡OMG!

Otras Noticias