¡En boca de todos! Gabriel Soto estaría viviendo con sus hijas e Irina, pese a la oposición de Bazán

El galán de telenovelas no habló al respecto.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:23

Desde que empezó el régimen del aislamiento social, las redes estuvieron a la orden del día mostrándoles a sus usuarios todo y cuanto quisieran ver y los famosos son los responsables de eso ya que fue la ocasión perfecta para figurar, como Gabriel Soto.

El galán de telenovelas es fan de mostrarles a sus casi 4 millones de seguidores lo bien que pasa los días en confinamiento, la hermosa vista que tiene desde su casa y lo bien acompañado que está.

En lo los meses que transcurrieron, el actor atravesó las primeras semanas junto a sus hijas, ya que la madre de las niñas se encontraba en Estados Unidos terminando de filmar las escenas de la serie en la que trabaja.

Pero luego de eso, el mexicano dejó entrever que cuando las nenas se fueron para continuar la cuarentena con Geraldine Bazán, se quedó solo algunos días hasta que su flamante novia llegó a su casa de Acapulco, aunque esto trajo fuertes críticas.

Debido a que como se sabe, la modelo estuvo con su familia que había llegado desde Rusia en plena pandemia y luego de haber disfrutado unos días de vacaciones juntos, Irina incumplió las normas para estar con el protagonista de Soltero con Hijas.

Pero ahora volvieron a ser el centro de atención, ya que el intérprete de Vino el Amor, una vez más recibió a sus hijas en Acapulco y la pregunta de los curiosos es ¿están conviviendo con Baeva? Hasta que ella no se reporte en otra locación, así será.

Eso parece no importarle al famoso de 45 años, pese a la negación de su ex para ese tipo de convivencia. Lo cierto es que esta situación es inédita y puede llegar a cambiar las normas que como padres respetaban. De igual forma, Gabriel Soto se mostró feliz bailando junto a Elissa, la mayor de las niñas.

Otras Noticias