En libertad: esto fue lo que hizo Madonna al estar curada del coronavirus

La cantante contó hace unos días lo que padeció.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:24

Después de varios días de sospecha por parte de sus fanáticos, Madonna reveló que había contraído coronavirus en marzo durante una gira en París.

Aunque nunca había dicho nada públicamente, la prensa ya sospechaba que la cantante estaba contagiada, debido a las publicaciones que compartía y porque contó que se había realizado un test de “anticuerpos”.

Ahora, completamente recuperada y días después de anunciar que realizaría un viaje en auto para “respirar aire de coronavirus”, la diva celebró su estado de salud.

La reina del pop viajó a la capital portuguesa Lisboa y realizó un extenso viaje en moto a gran velocidad. En este país europeo las medidas de prevención comenzaron a ser más leves y por esto se permite la circulación de las personas.

Por supuesto que la blonda no se perdería la oportunidad de salir a la calle y ser libre. “A veces sólo tienes que dejarte llevar”, escribió en el video que compartió en Twitter.

En este clip se la ve a la intérprete de "Like a prayer" en la parte trasera del vehículo, es decir que no está conduciendo, a su vez mientras la moto toma velocidad, ella levanta sus brazos en señal de libertad.

Cabe recordar que Madonna tiene 61 años y por este motivo fue muy afortunada de vencer el virus, ya que está al borde de ser paciente de riesgo.

Otras Noticias