¡“En shock”! Camilo Echeverry hizo una petición a importante artista

La estrella recibió una sorpresa.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:42

Camilo Echeverry se ha hecho famoso en las redes sociales por ser un artista que no teme decir lo que piensa, sin importar las consecuencias de sus palabras.

Desde hace meses, el cantante de “Favorito” viene dando ejemplo de ello, especialmente a la hora de revelar los detalles de su reciente matrimonio.

El  ex concursante de “The X Factor” también ha demostrado su emoción cuando algún colega que admira reconoce algunos de sus temas o habla de él.

Así fue el caso cuando Shakira publicó un video donde expresaba lo mucho que le gustaba la canción “Tú, tú”, uno de los primeros éxitos del esposo de Evaluna Montaner.

Recientemente, fue Pablo Alboran quien decidió compartir con sus fans un cover del sencillo “el mismo aire”, lo que emocionó a Echeverry.

View this post on Instagram

Prefiero verme feliz que guapo.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

“Llevo como una hora escribiendo este caption en shock”, comenzó diciendo Camilo junto al audiovisual que re posteó en su cuenta personal.

“Aquí voy, delante de la tribu: Pablo, ¿quieres cantar el mismo aire conmigo?” expresó el originario de Colombia, etiquetando al intérprete español, del cual todavía no ha recibido una respuesta.

Otras Noticias