¡Es viral! La broma de Arnold Schwarzenegger que recorre las redes

El actor subió un video.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:06

Desde que hace uso de las redes sociales, Arnold Schwarzenegger fue un comediante nato. Siempre usó estas aplicaciones para hacer reír a su público y tener un contacto más directo.

Desde que empezó la cuarentena, los videos y fotos del actor buscando sacarle una sonrisa a la gente se volvieron material diario.

Tanto así, que siempre algún video de el artista se vuelve viral, ya que las bromas que hace son muy inocentes y simpáticas.

Hace unos días, el estadounidense compartió un video en el que mostraba a sus seguidores una serie de ejercicios para estirar las piernas.

En el clip se veía a Arnold con las piernas estiradas arriba de la mesada de su cocina, y trataba de llegar con sus manos a tocarse la punta de los pies. La elasticidad que aparentaba tener, era envidiable.

View this post on Instagram

Never eat alone.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Pero luego, el protagonista de “Terminator” mostró que era todo una broma, y que sus supuestas piernas eran sólo un pantalón relleno con algo que parecía ser esa parte del cuerpo.

View this post on Instagram

Flexibility is as important as the pump.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

El video logró tener más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de seguidores que se habían creído la broma por completo.

Otras Noticias