Especial para esta cuarentena: Shakira y Disney se unen para un nuevo “Sing alone”

Será de una de película en la que participó la cantante.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:35

Para que los días en cuarentena sean más llevaderos, la ABC y Disney han creado los “Sing alone”, producciones musicales que artistas como Ariana Grande realizan desde casa. Ahora, este domingo será el turno de Shakira.

La cantante colombiana será parte de este divertido formato, en el que también se espera participen algunos miembros del elenco de “Zootopia”, película animada estrenada en 2016.

En su cuenta de Instagram, la artista nacida en Barranquilla compartió la noticia con sus 66.8 millones de seguidores.

“En el #throwbackthursday de hoy recordamos esta foto de Shak con el co-protagonista de Zootopia, Nick Wilde”, dice la publicación que consiguió cerca de 1.5 millones de likes.

La famosa cantante será parte del “Sing alone” que ABC y Disney tienen preparado para este 10 de mayo. Uno de los videos más populares hechos bajo este formato fue el del elenco de “High School Musical", que fue tendencia en Twitter. 

En "Zootopia”, Shakira realiza la voz de Gazelle, mientras que el personaje de Nick Wilde, estuvo a cargo del actor, Jason Bates.

Así como la cantante y pareja de Gerard Piqué, Ariana Grande, Cristina Aguilera y Demi Lovato, también han participado en esta nueva forma de entretenimiento, ideada para pasar estos días de cuarentena. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias