"¿Han escuchado #Muchacha?": Becky G alborota a sus fans con esta postal

La compositora se lleva todas las miradas.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:50

Becky G es una de las reconocidas celebridades de la música urbana y tiene millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos día a día.

De momento, la cantante mexicana-estadounidense compartió con sus más de 24,9 mil millones de seguidores una nueva postal con la que alborotó a más de uno.

Lo cierto es que se trata de una imagen con la que la protagonista de "Power Rangers" continúa promocionando su nuevo éxito, "Muchacha", en colaboración con Gente de Zona.

Cabe resaltar que dicho tema que lanzó la intérprete de "Sin pijama" junto al grupo cubano de salsa se estrenó el pasado 23 de abril de 2020, en la plataforma digital de YouTube.

"¿Han escuchado #Muchacha?", escribió la compositora de 23 años desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Por otro lado, la bailarina y actriz también ha posteado dos fotografías en sus redes sociales con las que dejó en claro qué conjunto le gusta usar para estar cómoda en casa.

"Me gusta usar el equipo de entrenamiento a juego aunque no haya entrenado...", concluye Becky G en la red de los corazones generando miles de reacciones por parte de sus admiradores. ¡No es para menos!

Otras Noticias