¡Hasta las lágrimas! Adamari López recibió el consuelo de su hija en medio de un emotivo video

La conductora se expresó por Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:24

Adamari López se ha caracterizado por ser una artista que no tiene secretos con sus fans, contando todos los detalles de su vida sin importar el qué dirán.

La conductora de “Un Nuevo Día” también ha utilizado sus experiencias de vida para dar reflexivos mensajes a sus admiradores, quienes aprecian cada anécdota que cuenta.

Siguiendo esa línea, Adamari quiso compartir con sus seguidores un mensaje sobre el día de las madres, recordando a la suya, quien falleció en el 2012.

“Tengo tantos hermosos recuerdos de mi mami, de cuando viajábamos juntas y creábamos esas memorias que hacían que el lazo entre nosotras fuera cada vez más cercano, más estrecho, que hubiera tanta complicidad entre nosotras dos”, comentó López en un video.

Más adelante, la estrella puertorriqueña fue sorprendida por su hija Alaïa, quien se acercó a ella con una foto de su abuela cuando la escuchó llorar.

“Ver cómo mi hija la reconoce aunque no la haya conocido, la mencione, la tenga presente y la quiera, me parece tan bonito, me parece que ella de alguna manera también está presente para la niña”, confesó la actriz de “Sin ti”.

Posteriormente, la animadora de 48 años recordó el regalo que recibió de su pareja Toni Costa en el 2018, una foto con un montaje de su mamá acompañada por ella y su pequeña.

Otras Noticias