Imperdible: Estas fueron las sorpresas que recibió Cynthia Rodríguez por su cumpleaños

La mexicana arribó a sus 36 años de vida.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:33

Sin duda Cynthia Rodríguez demostró que es una mujer muy apreciada tanto dentro como fuera de las pantallas y es que ayer, a pesar de la actual pandemia por coronavirus, pudo celebrar su cumpleaños lleno de sorpresas.

Desde que empezó la semana, la conductora de televisión se mostró muy ansiosa por la fecha pero no fue hasta este viernes que pudo festejar por todo lo alto sus 36 años.

“¡Es mi cumple! Y solo tengo cosas que agradecer, gracias a Dios por tantas bendiciones, gracias por tanto amor”, escribió en uno de los primeros posteos que hizo en Instagram.

En la fotografía se pudo ver a la actriz con una gran sonrisa en su rostro sosteniendo un pastel, rodeada de una gran cantidad de globos junto a otros regalos más.

Minutos después, la mexicana colgó un video donde sus familiares, amigos y compañeros le cantaron “Las Mañanitas” y le dedicaron varios mensajes.

Cynthia también registró mediante las historias de su perfil oficial, algunas de las dedicatorias y obsequios que recibió durante el transcurso del día.

Para finalizar su festejo, subió un último posteo donde se pudo evidenciar lo que al parecer sería el presente de su novio Carlos Rivera: una gran decoración con su nombre junto a más globos de diversos colores. La artista, además de agradecerle al cantante también se dirigió a todos aquellos que le dedicaron su atención en esta fecha tan especial.

Otras Noticias