La cifra millonaria que Shakira está pidiendo por la venta de su paradisíaca mansión en Miami

La artista tiene una de las casas más hermosas.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:57

Shakira es conocida mundialmente por su movimiento de caderas y sus exitosas canciones, sin embargo, no se conoce demasiado de su vida privada, ni de sus gustos. De hecho, muchos la consideran como una de las celebridades más sencillas de la farándula internacional.

Al parecer, la colombiana tiene un muy delicado y fino estilo a la hora de escoger sus propiedades, y ni hablar del diseño de interiores de las mismas. Para prueba de esto está la mansión que puso en venta en la ciudad de Miami, Florida.

La ciudad del sol suele ser el centro de concentración de las propiedades de verano para muchos artistas, y la cantante no está fuera de este prestigioso círculo, pues su casa allí no tiene nada que envidiarle a las de sus vecinos (Jennifer López, Ricky Martin, entre otros).

La bailarina obtuvo esta vivienda en el año 2001, y para ese momento estaba valuada en un poco más de tres millones de dólares. Con los años fue adaptándola más a su gusto y como resultado está una hermosa mansión minimalista, en donde el color que predomina es el blanco.

El hogar que alberga a la compositora en Florida cuenta con unos 750 m2, los cuales está distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, siete baños, una oficina, un hermoso muelle privado, una pileta, un gimnasio y un espacioso jardín.

Hace más de un año la barranquillera puso esta lujosa y paradisíaca propiedad en venta, pero lo que pide por ella no está ni cerca del valor inicial. 

La estrella de la música cotizó su mansión en unos 11 millones de dólares, y aunque aún no ha logrado concretar una venta, de seguro cualquier magnate dispondrá de esa suma para obtenerla, porque es una de las joyas de Miami.

Otras Noticias