La extraña manera en que Rihanna presentó su nuevo producto

La cantante compartió un video en YouTube.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:20

Hace cuatro años que Rihanna está alejada del mundo de la música, luego de triunfar por un largo tiempo en esta industria, ella decidió buscar nuevos horizontes.

Hoy en día, la cantante e dueña de una de las marcas más famosas de maquillaje en los Estados Unidos, llamada “Fenty Beauty”.

Aunque la artista no lanzó gran cantidad de productos, los que hay son muy aclamados por el público ya que está hechos para todo tipo y color de piel.

Hace unos días, la barbadense lanzó una nueva línea de rubores y los promocionó de una manera un tanto peculiar en sus redes.

La morocha compartió un video en YouTube en donde se la ve junto a dos amigos, y mientras presentan los productos están tomando todo tipo de bebidas.

Al parecer, la intérprete de “Umbrella” y sus compañeros ya venían celebrando desde hace un par de horas y evidentemente los efectos se empezaban a notar en los tres.

Riri realizó un brindis para celebrar el lanzamiento de estos nuevos productos y siguió compartiendo un buen rato con sus amigos.

Otras Noticias