“Lizbeth se pasó de la raya”: Kimberly Loaiza contó su parte de la historia y rompió el silencio

La youtuber se despachó con este video.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:01

El drama mediático más grande de esta cuarentena es, sin dudas, el que creó Lizbeth Rodríguez al dejar expuesta a su ex compañera Kimberly Loaiza en Twitter. Diciéndole frente a todos sus seguidores que abra los ojos porque su novio la estaba engañando.

De ninguna manera la forma en la se presentó esta situación fue la correcta, pero ya sabemos que la ex chica Badabun se caracteriza por ser polémica. Ante esto, la voz de Linduras tomó una postura bastante tranquila.

Por lo que fue duramente cuestionada, ya que luego de los mensajes de Lizbeth se filtraron videos privados de Juan de Dios Pantoja y decenas de historias que no hacían más que entorpecer la tranquilidad de la mexicana de 22 años y ante esto, ella permaneció en silencio.

Luego de unas semanas en las que Latinoamérica habló sin parar de esta revuelta y que finalmente Loaiza decidiera separarse de su pareja, ella se tomó un momento para hablar a sus seguidores de esta situación. La mediática lo hizo logrando un récord en visualizaciones.

La artista musical se sinceró frente a la cámara y antes de ir de lleno a lo que quería decir, se despachó contra las personas que constantemente la criticaron desde que Lizbeth habló, ya que le cuestionan si sigue con Pantoja, si se separa de él, si desaparece de la redes, si aparece en las redes…

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida u2728

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Definitivamente, la celebridad se mostró resignada y dijo que está acostumbrada a que la critiquen por todo. Luego de eso, Kimberly aclaró que las veces que Juan de Dios Pantoja estuvo con otras mujeres coincidió que estaban separados y además dejó en claro que ella no es sumisa, sino que ella suele hablar poco y pidió respeto.

Por otro lado, la cantante aclaró que no está amenazada ni actuando bajo presión, tampoco estuvo privada de su libertad, como se dijo durante las semanas que ella no apareció en las redes. Y reconoció que “Lizbeth se pasó de la raya”, asegurando que no sabe por qué los desprecia si nunca le hicieron nada. De todas formas Loaiza se disculpó por si algún mal le causó. ¿Será el fin de esta historia?

Otras Noticias