¡Lo hace muy bien! Lele Pons está entrenando muy duro para conseguir estos resultados que dejó ver

La influencer no necesita gimnasios.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:11

Estar en cuarentena no significa estar en cama todo el día o quedarse inmóvil sin aprovechar un espacio para mover el cuerpo, por eso Lele Pons que se caracteriza por ser hiperactiva, le mostró a sus seguidores cómo es que ella entrena.

Con una personal trainer, la líder de las redes sociales decidió volver a trabajar su figura y para ello usa la terraza de su hermosa casa. En los videos que Lele compartió en sus historias le mostró a sus más de 40 millones de seguidores cómo hace.

Allí se pudo ver que ella trabaja con su propio peso, no necesita de potentes máquinas de gimnasio ni tantos elementos para estar en movimiento. Gracias al asesoramiento y al acompañamiento de Diana Maux, la conocida coach fitness, la It Girl lo está logrando.

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Además de esa actividad, la venezolana aprovechó el día para relajarse en el sol, en la foto que compartió se ve que Pons está contenta y agradecida. Como sabemos, a ella le cuesta mucho mantenerse en aislamiento social, por lo que estar al sol le ayuda a liberar endorfinas.

Lele Pons también subió a sus historias que una vez más vio la galardonada película Titanic, y una vez más también lloró. En la imagen se ve su cara post llanto, y es que a quién no se le piantó un lagrimón al ver la dramática historia de James Cameron, como le pasó a la YouTuber.

Por otro lado, cabe recordar que la aclamada personalidad de Internet está lista para compartir con sus fans la historia de su vida, pero no su biografía y cómo llegó a ser quien es hoy y esos clichés que muchos hacen, sino la parte secreta.

Mediante un documental llamado Secret Life of Lele Pons, la comunicadora dará a conocer los trastornos con los que tiene que lidiar a diario y que obviamente en las redes sociales no se ven. Esto sirve para desmitificar la “vida perfecta” que muchos creen que ella tiene, el gran estreno será el próximo 19 de mayo.

Otras Noticias