"Lo pedís, lo tenés": Yanet García regaló tremendo video mostrando su mejor don

La enérgica joven demostró los resulados del gimnasio.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:38

Una de las maneras que encontró Yanet García de colaborar con el aislamiento preventivo en medio de la pandemia, es regalando sus conocimientos en el entrenamiento.

Es sabido que la mexicana se entrena arduamente hace años para ser dueña de la figura que la hace tan reconocida actualmente.

Por eso, la famosa no duda en mostrar cómo se puede hacer para llegar a una figura similar a la suya mediante rutinas de entrenamiento.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Para eso la morocha compartió un video en el que se la puede ver haciendo ejercicio en su casa y mientras promociona una aplicación en la que regala estas rutinas.

“NO GYM? NO PROBLEM!!! Quiero compartirles que hice un reto de 30 días de entrenamiento desde casa NO HAY EXCUSAS!! Dale clic al link en mi biografía y empieza HOY MISMO” escribió la celebridad en el pie de la publicación.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

“Lo pedís, lo tenés. Lo podes terminar en 20-30 minutos y quedarte seguro en tu casa” dice la ex chica del clima en el video, entre otras cosas.

“Estoy emocionada de compartir esta ayuda con ustedes. Espero que lo disfruten” cierra su promoción Yanet, con mucha energía.

Otras Noticias