"¡Me uno a este movimiento!" Courteney Cox mostró su angustia en las redes

La celebridad expresó su unión a una importante causa.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:51

Alrededor de todo el mundo hay una pandemia que parece ser peor que el coronavirus, y más silenciosa: la violencia de género, a la cual Courteney Cox elige no ignorar.

Por este motivo es que en Estados Unidos comenzó la campaña #TogetherForHer (#JuntosPorElla), con la intención de visibilizar a los organismos encargados de ayudar a las mujeres en estas situaciones, y la ex Friends se sumó a la causa.

La reconocida actriz subió el flyer de la campaña a su feed de Instagram, y escribió al respecto un texto llamando a sus seguidores a reflexionar.

"1 de cada 3 mujeres experimenta violencia basado en el género en su vida”, comenzó el posteo de la celebridad de fama internacional.

“En el último año 243 millones mujeres y niñas la han experimentado. Crisis humanitarias como la del COVID-19 solo la empeoran”, argumentó la famosa con estadísticas.

Por último, Cox anunció que se une oficialmente a esta importantísima campaña: “Así que me uno al movimiento de mujeres de pie #JuntosPorElla".

Luego, la artista arrobó a organismos e instituciones que luchan contra el abuso y la violencia a mujeres y niñas en su país de origen.

Otras Noticias