“No puedo esperar a ser como tú”: Kourtney Kardashian recibió un mensaje especial de una Jenner

La socialité reveló todo en las historias de Instagram.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:01

Kourtney Kardashian fue la primera del popular clan en convertirse en madre, por lo cual logró armar una familia de tres hijos, quienes han crecido frente a las cámaras.

Desde su primer embarazo, en el que tuvo a Maison, la mayor de las Kardashian ha querido hacer público todo el amor y apoyo que ha recibido de parte de sus hermanas.

Para la dueña de Poosh ha sido importante la relación que sus pequeños han creado con sus tías, especialmente después de que terminó su relación con Scott Disick.

View this post on Instagram

little SNAKE nu2019 MAKEup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ahora, como inicio de la celebración del día de las madres fue Kendall quien decidió enviar un regalo a la socialité de 41 años, el cual compartió en las historias de Instagram.

“¡Feliz día mi hermana! Estoy tan orgullosa de la hermosa madre que eres. ¡No puedo esperar para ser como tú algún día! Ten un maravilloso día. Te amo”, escribió Jenner en una carta para Kourtney.

View this post on Instagram

My lady.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Junto a la misiva, la empresaria norteamericana recibió un arreglo floral en tonos rosados. Más adelante, fue Kriss quien envió una caja de donas para ella.

Otro de los obsequios que la pareja de Younes Bendjima fotografió fue una letra "M" hecha con globos, una caja de perfumes personalizada y más flores.

Otras Noticias