Nostalgia activada: la inédita foto de Titanic que te hará querer verla por enésima vez

La imagen tiene a Jack y Rose como protagonistas.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:07

No importa la edad que tengamos, “Titanic” es una de las películas favoritas de al menos dos generaciones. Aun después de 23 años de su estreno, en 1997, sigue siendo un tema de conversación.

En esta ocasión, una cuenta de Instagram, que comparte fotos de los años 90, publicó una foto nunca antes vista de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en el set de grabación del filme dirigido por James Cameron.

En la imagen se muestra a los dos protagonistas de la galardonada película sentados, probablemente en algún corte de la filmación, tomando un breve descanso.

Al menos eso parece, ya que la actriz tiene los ojos cerrados. Además, se observa, de fondo, parte de la escenografía del Titanic.

Cabe recordar, que la película fue premiada con once premios Oscar, entre los que destacan “Mejor película” y “Mejor director”.

La historia se centra en Jack Dawson, un humilde artista, y una joven de la alta sociedad llamada Rose DeWitt Bukater, mejor conocida como Rose Dawson. El filme producido por 20th Century Fox sigue siendo una de las cintas favoritas de los fanáticos del romance.

El abrupto y trágico final del romance de los protagonistas, incluso ha generado distintas teorías sobre lo que pudo haber cambiado si Rose salvaba a Jack al final. De cualquier forma, hoy, la película de 1997 vuelve a ser un tema de conversación por esta inédita fotografía.  

Otras Noticias