"¿Por qué?": Sara Corrales se defendió de aquellos que cuestionan su soltería

La modelo habló de su situación sentimental.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:01

Desde sus inicios, Sara Corrales logró convertirse en uno de los personajes más queridos dentro de la televisión colombiana y, en sus participaciones, suele entretener a miles de fans.

Lo cierto es que la artista nacida en Medellín, no solo se destaca como actriz sino que es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo de los espectáculos de su país.

Es por eso que Sara Corrales se presentó en una transmisión en vivo de Instagram y dejó una serie de declaraciones que sorprendió por completo a sus fans.

Tal es así que la famosa modelo habló de una de las preguntas que más le molesta que le hagan, afirmando que es algo que se lo dicen con mucha frecuencia.

Actualmente, la modelo colombiana se encuentra soltera y sin apuros por conseguir una pareja. A raíz de eso expresó sus quejas diciendo: “(Detesto) cuando me preguntan ‘ay, pero tu tan linda, una mujer tan exitosa ¿y sin novio? ¿y sin esposo?’. Y yo soy como precisamente por lo linda, por lo talentosa y por lo inteligente que estoy sola en este momento ¿Por qué? Porque no he encontrado a esa persona que yo sienta que es la correcta”.

De todas formas, la artista de 32 años aseguró que no va a desesperarse para ir corriendo detrás de la primera persona que conozca.

Para finalizar, la modelo fitness dijo: “No me voy a meter con el primer renacuajo que me encuentre ¿Por qué tengo que encontrar mi media mitad? ¿Por qué tengo que encontrar el hombre que me salve? ¿Me entienden?”.

Otras Noticias