¿Qué esperás? La serie más vista en Netflix es perfecta para el fin de semana

A poco de estrenarse ya marca tendencia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:32

La serie más vista en Netflix en Argentina es "Casi Feliz", la producción nacional que cuenta con un elenco de lujo donde se destaca Natalie Pérez. 

La producción de Sebastián Wainraich para la plataforma de video bajo demanda es tendencia y ocupa el primer lugar entre lo elegido por los usuarios. 

Los 10 capítulos de la primera temporada en esta nueva propuesta del gigante de streaming son perfectos para pasar el fin de semana. 

El podio en la productora de contenidos audiovisuales lo completa "Space Jam", un clásico del cine, "Secuestro", "Vacaciones" y "El último baile", el documental sobre Michael Jordan. 

"Casi Feliz" trata, según su director, "sobre las tragedias cotidianas, esos conflictos que cada día acosan a la raza humana pero no salen en los diarios". Quizás allí reside el interés que generó en los suscriptores de la firma californiana

El éxito argentino dentro de la empresa de capital abierto cuenta con un elenco de lujo como Natalie Pérez, Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrián Suar, entre otros. 

Hasta Marcelo Tinelli no pudo evitar felicitar a todos los que forman parte de la serie argentina que la rompe en Netflix, destacando las emociones que le generó a lo largo de los capítulos. 

Otras Noticias