¡Qué lamentable! Jennifer López y Alex Rodríguez tomaron una triste decisión a causa del coronavirus

La pareja considera que es lo mejor por ahora.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:20

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Jennifer López y Alex Rodríguez han tenido que cancelar eventos importantes a causa del coronavirus.

Recientemente la cantante y su pareja tuvieron que renunciar a la compra de los “Mets de Nueva York”, debido a que no llegaron a un acuerdo económico que favoreciera ambas partes.

No obstante la actriz y Alex también han tenido que posponer indefinidamente su boda, misma que se efectuaría en Italia este verano.

Han estado luchando durante semanas por esta decisión, pero sin un regreso a la normalidad en el futuro cercano, Jennifer y Alex sintieron que posponer la boda era la opción más segura e inteligente”, declaró una fuente cercana a la pareja al diario “E! News”.

En un mismo sentido dicha fuente agregó: “Los invitados han sido notificados de la boda no se llevará a cabo a fines del verano como se esperaba”.

Es importante resaltar que pese a lo triste que puede parecer dicha noticia, hace algunos meses cuando Oprah entrevistó a la empresaria ella dijo que no tenía apuro en casarse.

“Él dice: ‘Lo que sea que quieras hacer, podemos hablar de eso. Le dije, ‘pero si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?’ Eso es lo que realmente vamos a hacer, vamos a ser socios”, concluyó la compositora en medio de la charla.

Otras Noticias