Ricardo Arjona sorprendió a sus fans con su último posteo: “Las cosas como son”

Hace una semana, el cantautor lanzó un nuevo videoclip.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:00

En este tiempo de cuarentena, Ricardo Arjona lleva lanzado tres sencillos, con sus respectivos videoclips, los cuales son parte de su nuevo disco “Blanco y negro”.

“Hongos” fue el más reciente. En menos de una semana, el cantante nacido en Guatemala ha cosechado 26 millones de reproducciones en YouTube con este video.

Quienes han recibido alegres todas estas producciones musicales de Arjona, son claramente sus seguidores, que una vez más fueron sorprendidos.

En su Instagram, el cantautor compartió un posteo en el que escribió: “El amor nunca es amor si no es idio... Las cosas como son”.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue esto, sino la fotografía con la que acompañó estas palabras el también productor.

El intérprete de “Señora de las cuatro décadas” aparece en la imagen con sus rulos alborotados y con los ojos cerrados. Por el color de la misma, se podría pensar que se trata de un diseño para el nuevo álbum.

En este sentido, los seguidores del artista guatemalteco quedaron entre sorprendidos y cautivados. “Ay, me enamoré”, “Dios mío, señor”, comentaron algunos fans. Asimismo, la publicación logró ceca de 100.000 “me gusta”.

Otras Noticias