Samo abrió su corazón y confesó que está enamorado

El cantante conversó en una entrevista para “Ventaneando”.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:24

Recientemente Samo fue entrevistado en el programa “Ventaneando” y reveló algunos detalles sobre su vida personal.

En esta oportunidad, el cantante mexicano abrió su corazón y contó que actualmente está más feliz que nunca pues está enamorado de alguien.

El exintegrante de Camila, señaló que su alegría por esta nueva relación se debe a que nunca había experimentado algo similar.

"Estoy enamorado de alguien (…) Creo que por primera vez me tomaron de la mano y sentí una sensación de libertad que dije: Yo quiero vivir esto, yo quiero esta libertad (…)”, expresó.

Asimismo continuó agregando que: “La vida se pasa muy rápido y de repente no puedes vivir (…) guardando esa libertad. Creo que la libertad es un derecho que todos tenemos en el momento de nacer y lo hacemos válido muy tarde por el qué dirán".

Sobre la identidad de la persona, el intérprete de 44 años no quiso entrar en profundidad pues aseguró que cuando él sienta que realmente es la indicada lo hará saber.

En el diálogo, Samo también se refirió al conflicto de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Aseguró que mientras trabajó con la artista notó su buena actitud tanto en el aspecto personal como profesional y no comparte todos lo que se rumorea de ella.

Más de

Otras Noticias