¡Sonriente! Camila Sodi se fotografió en su habitación para hacer una pregunta a sus fans

La actriz demostró su felicidad.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:31

Camila Sodi ha mantenido una frecuente comunicación en Instagram, donde suma más de 1,9 millones de seguidores, quienes están al tanto de sus actualizaciones.

Desde la red social de la polaroid, la estrella mexicana ha documentado los últimos meses de su vida, explicando cómo ha estado desde que inició la crisis global.

Para la ex pareja de Diego Luna la aplicación se ha convertido en una herramienta imprescindible, debido a que ha sido su único medio para aclarar las dudas sobre su salud.

Ahora, Camila también ha querido publicar todas las actividades que ha realizado desde que está cumpliendo con la cuarentena, sorprendiendo a todos con su creatividad.

Recientemente, Sodi dio de qué hablar con una serie de postales que tomó en su habitación, usando una gran sonrisa para la cámara.

“¿Cómo la cuarentena? ¿Ya estamos todos locos?”, preguntó la artista de 33 años a sus admiradores, completando el mensaje con emojis de circo.

En las instantáneas, la actriz de la serie de Luis Miguel utilizó su cabello suelto, un vestido en tono rojo y un maquillaje que hacía juego con su look.

Otras Noticias