¡Tendencia de verano! Michelle Salas mostró el nuevo accesorio de moda y seguro lo vas a querer

La influencer de moda lo luce a la perfección.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:34

Michelle Salas es una de las “hijas de famosos” más seguida en las redes sociales, pero si de algo ella se jacta es de sus talentos y no de haber crecido con padres tan reconocidos y queridos a nivel mundial.

Como sabemos, la modelo mexicana se convirtió rápidamente en una genia de las pasarelas por su actitud y su decisión de incursionar en el mundo fashionista, desde muy chica ya manifestaba sus intereses y cuando creció lo hizo real.

Luego de desfilar en su país y convertirse en un ícono, la referente de moda se mudó a los Estados Unidos para estudiar la carrera de diseño de indumentaria, con la que selló su sueño y allí brilla no solo en esa área sino también en todos sus intereses.

La influenciadora de 30 años actualmente logró destacarse en las redes sociales gracias a su estilismo, buen gusto y a la exitosa comunicación que tiene con su millón de seguidores y es que no por ser la hija de Luis Miguel iba a respetar alguna norma… ¡Michelle simplemente es fresca!

A través de sus historias, la Food Lover lució un hermoso collar de Tous, hecho de de plata vermeil, y alabó sus detalles de perla y topacio. Esa pieza fue creada para una colección aniversario de la marca y Michelle lo luce como nadie.

La experta en tendencias se refirió a la joya diciendo: "¡Vean este collar qué lindo está!", mientras tocaba la pieza tipo gargantilla y mostraba los charms de diferentes diseños, entre ellos el osito característico de Tous.

La influencer de recetas también resaltó la versatilidad del accesorio ya que puede ser usado como una gargantilla elegante o un collar para completar un atuendo relajado, ella misma lo lució con un outfit lencero y su piel bronceada, logrando un estilo único que ya instaló como tendencia para este verano.

Otras Noticias