Terrible drama: Paulina Rubio fue demandada y podría perder la tenencia de uno de sus hijos

La artista musical enfrenta duras acusaciones.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:41

Paulina Rubio supo ganarse a sus fans y a la opinión pública gracias a su talento y a su frescura de cantante pop en la década de los 90, cuando se separó del grupo que le dio su salto a la fama y logró posicionarse como una de las artistas más representativas de su país.

Pero esa imagen positiva de la Chica Dorada cambió, ya que pasó gran parte de su vida rodeada de escándalos y siempre mediáticos. Como lo sucedido el mes pasado cuando en un recital virtual y con fines solidarios, Paulina dio un bochornoso espectáculo.

En esa aparición, la cantante mexicana se mostró con dificultad para entonar y pronunciar palabras, a la vez que se la notaba mareada por los movimientos extraños que tenía frente a la cámara. Todo eso fue duramente criticado en las redes y al mismo tiempo ofendió a los espectadores.

Pero aquello no quedó ahí, sino que para disimular la vergüenza y en un intento de minimizar lo triste de su aparición, a los días, la voz de Y Yo Sigo Aquí se mostró realizando una parodia de ella misma, para la que usó frases de sus canciones creando un discurso para sus seguidores.

Todo se viralizó y no hizo más que complicarla, al punto de que ahora su primer ex esposo, Nicolás “Colate” Vallejo inició causas legales para pelear por la tenencia completa del primogénito de la reconocida modelo.

La situación es complicada y totalmente negada por la galardonada artista ya que la expone desde un lugar mucho más grave: el de madre agresiva. Y es que el empresario contó en el programa Ventaneando que su hijo sufre maltrato físico y psicológico en la casa de Paulina y sus dichos son confirmados por su suegra, que a través de audios de WhatsApp, el año pasado lo advirtió.

Según el padre del niño, la celebridad no está en condiciones de criar a su hijo ya que estaría vinculada al uso de sustancias dañinas para su salud y la prueba está en los videos que se viralizaron donde claramente se ve que Rubio no está en su mejor momento.

Otras Noticias