Anonymous reveló un espeluznante audio de una llamada que hizo Michael Jackson antes de fallecer

El deceso del artista pop vuelve a ser objeto de discusión.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:40

Los últimos meses han sido muy movidos para el mundo, pero la llegada del mes de junio ha estado sumamente accidentada y esto se le sumó la reaparición de Anonymous, que entre las tantas cosas que han revelado, trajo el fallecimiento de Michael Jackson de nuevo a la palestra.

La desaparición física del cantante ha sido tema de debate desde el mismísimo momento en el que sucedió, sin embargo, con los años, esta controversia ha sido guardada, pero el famoso grupo de ciberactivistas mundiales planean que esto vuelva a llamar la atención de todos.

Luego de tres años de ausencia, los hackers que decidieron regresar por la injusticia cometida con el estadounidense George Floyd, han publicado una serie de documentos que comprometen al gobierno de Donald Trump, y a varios artistas; y lo último fue un supuesto audio de una llamada que hizo "el rey del pop" días antes de fallecer.

En dicha grabación, se puede escuchar cómo el estadounidense, el 25 de junio 2009, le manifiesta a Dieter Wiesner, su abogado, que tiene la certeza de que una entidad mucho más poderosa que el Gobierno, lo querría ver bajo tierra; incluso, pide protección para sus hijos Paris, Blanket y Prince. Luego de manifestar el temor, este explicó:

"No puedo hablar sobre ello en el teléfono, no sé que vaya a pasar. Pero yo siento, en mi alma... solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas..."

Por otro lado, Michael se encargó de hacerle saber a Wiesner quiénes serían las personas que estarían interesadas en que este ya no estuviese en este plano, y que su fallecimiento pareciera un accidente: 

"No es el Gobierno, es más que el Gobierno. Pero yo no sé Dieter, no me importa. Ellos me pueden tomar, ni siquiera me importa mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles. Yo quiero que ellos estén seguros..."

Esto no ha sido lo único que Anonymous ha develado, pues están buscando comprobar que, como en el caso de Jackson, el accidente que acabó con la vida de la princesa Diana también fue intencional, y aseguran que fue planificado por la realeza, ya que esta tendría pruebas de que la familia de la Reina Isabel II estaba involucrada en un negocio muy turbio.

Otras Noticias