¿Antes que Anonymous? Justin Bieber protagonizó una teoría sobre el “pizzagate”

Los usuarios analizaron uno de sus videos musicales.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:37

Justin Bieber estuvo alejado de la escena musical desde hace varios años, debido a los problemas de salud física y mental que lo afectaron a mediados de su carrera.

Una vez superada esa etapa, el cantante de “Baby” decidió retomar su posición en la industria con el lanzamiento del álbum “changes” a principios de año.

En aquel entonces, el ganador del Grammy protagonizó una teoría en Twitter que ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas, debido a la polémica desatada por Anonymous.

Todo empezó en enero con un hilo en la aplicación,  que aseguraba que el video musical de “Yummy” era una clara referencia de Justin a casos ilegales relacionados con niños en Hollywood.

Según un usuario, el esposo de Hailey Baldwin usó el “pizzagate”, como se ha conocido el controversial tema de abuso, como inspiración para el audiovisual.

Las escenas donde el originario de Canadá aparece comiendo rodeado de personas de la alta sociedad en una fiesta, donde el entretenimiento musical es dirigido por niños, se ha convertido en la principal razón para creer que denuncia este tipo de conductas.

Bieber nunca se ha referido a estas sospechas en alguna entrevista y tampoco ha emitido su opinión respecto a la lista que ha vuelto a ser tendencia.

A pesar de ello, el artista de 26 años sí quiso dejar clara su postura referente al fallecimiento de George Floyd, haciendo un llamado de justicia.

Otras Noticias