Ariana Grande dejó las redes de lado e hizo algo destacadísimo. ¡Se merece una ovación!

En sus historias de Instagram compartió el momento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 08:30

Estados Unidos se ha convertido en el centro de las protestas, luego de que la semana pasada un ciudadano afroamericano habría sido ultimado por un agente de la policía, según se vio en un video que recorrió el mundo. Ante esto, Ariana Grande salió a las calles a marchar.

Así como decenas de otros artistas de distintas nacionalidades se han unido a este reclamo, la cantante surgida del canal Nickelodeon, está muy inmersa en esta situación que tiene en vilo al país norteamericano.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “7Rings” subió una fotografía de ella en el medio de una marcha y con un cartel en la mano.

Del mismo modo, en su Twitter, Ariana publicó una serie de imágenes de la protesta a la cuál acudió en Berverly Hills, donde reside.

“Horas y kilómetros de protestas pacíficas ayer que tuvieron poca o ninguna cobertura (…) La gente emitió pitidos y vitoreó. Fuimos ruidosos y mostramos amor”, tuiteó Ariana Grande.

Su mensaje recibió casi 300 mil “likes” y fue retuiteado 75.000 veces. Asimismo, la cantante de “Stuck with u”, subió a sus stories de Instagram, publicaciones de otras cuentas.

En estas se muestran policías colocando una rodilla en el piso, en símbolo de protesta por el incidente donde perdió la vida George Floyd. A diferencias de otros artistas, Grande es una de las pocas que ha asistido a una protesta en medio del actual conflicto.

Con esto queda reflejado, el compromiso social que tiene la cantante estadounidense con el resto de la ciudadanía, y en particular con la comunidad afroamericana. Un hecho, sin dudas, para destacar. 

Otras Noticias