¡Ay, el amor! Ricardo Montaner comparte su realidad con sus fans y deja clara su visión sobre esto

El compositor es un romántico empedernido.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:48

Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos y admirados. A lo largo de su carrera supo posicionarse como un gran representante de la música romántica y hoy en día se mantiene vigente.

El nacido en Buenos Aires, que pasa la cuarentena rodeado de su familia en su gran casa de Miami, se mantiene al día en las redes sociales, donde les comparte a sus 5,4 millones de seguidores fragmentos de su vida cotidiana.

Allí pudimos ver que el exponente de la música melódica disfruta del día a día y de ver a sus hijos disfrutando de sus carreras artísticas, del amor y a la menor del clan… de la nueva vida matrimonial, por ejemplo.

Además, la celebridad tampoco deja pasar suficiente tiempo antes de volver a mostrase enamorado de su esposa, con quien quedará viviendo solo cuando todo vuelva a la normalidad. Así lo expresó mientras compartió en Instagram un paseo con ella y sus perros Bruno y Begoña.

Por otro lado y retomando la vida de casada de la menor de los hijos del artista de múltiple nacionalidad, queremos destacar su comportamiento ante la crítica que dejó a Evaluna y a Camilo en el medio de la tormenta.

El autor de Tan Enamorados, se expresó apoyando las constantes muestras de amor de su yerno hacia Eva, aunque las mismas sean tan cuestionadas por parecer una estrategia de marketing. Y es que para Montaner el amor es para ser demostrado en todas sus formas.

Por sus declaraciones en los posteos de Camilo, se pudo ver que coincide plenamente con sus formas, y que mientras el mundo critica al colombiano por tatuarse el nombre de su esposa, el cantante contó que hizo lo mismo pero en el talón de Aquiles. Sin dudas, es un romántico de la vieja escuela y por eso, cuando le consultaron sobre el casamiento de su hija confesó que lloró.

“Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad.”, expresó el artista.

Otras Noticias