El gran problema en el que se metió Bad Bunny luego del lanzamiento del nuevo álbum de Anuel AA

El artista está siendo tildado de "hipócrita" en las redes.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:58

Bad Bunny ha sido el artista sensación de esta dura época de cuarentena, pues desde el lanzamiento del álbum "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana" consiguió estar de número uno en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, todo parece indicar que los tiempos de gloria han culminado para el puertorriqueño, sin importar que hace nada logró estar en la icónica portada de la revista "Rolling Stone".

El estreno del álbum de Anuel AA trajo problemas para la carrera y la imagen de "El Conejo Malo", pues su participación en él ha sido tildada como machista.

La razón por la que el boricua "ha sido cancelado" en las redes sociales, es por unas polémicas frases en su parte de la canción "Hasta que Dios diga", en las cuales nombró a Lady Gaga y a Bradley Cooper.

La rima del reggaetonero insinúa que la estrella pop y el actor sí tuvieron un romance, el cual fue desmentido por ambos en varias ocasiones, y además, sugiere que ésta le realiza ciertos actos subidos de tono, por lo cual su imagen de feminista se cayó al suelo.

El hashtag "BadBunnyIsOverParty" (La fiesta de Bad Bunny se acabó) se popularizó rápidamente en Twitter, y este es usado cuando los internautas buscan desprestigiar a gran escala la imagen y la reputación de un artista.

Sin duda, los fanáticos del cantante no pueden pasar por alto el hecho de que después de que en su último disco haya quedado como un "aliado" del movimiento feminista, ahora manche de nuevo su trabajo con este tipo de frases y referencias.

Mientras que Benito se enfrenta al duro desprecio en Internet, Anuel AA no consiguió salvarse de esta polémica, ya que este nombró a Ricky Martin en sus rimas de una forma que no agradó para nada a los usuarios, por lo cual, ambos están siendo "cancelados" en todas las redes sociales. Ninguno se ha pronunciado ante este escándalo.

oll

Otras Noticias