REALEZA

Es terrible: la segunda parte del secreto de Lady Di, revelado por Anonymous

Conmoción en la Familia Real británica.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:33

La Reina Isabel salió a montar a caballo mientras Anonymous puso patas para arriba a la Familia Real británica, tras vincular a Su Majestad con la tragedia de Lady Di, fallecida en un misterioso accidente el 31 de agosto de 1997. Pero no todo queda ahí.

La filtración de Anonymous sobre Lady Di es terrible: acusa a la Reina Isabel de ordenar el crimen de la Princesa de Gales, es decir, de su propia ex nuera, la madre de sus nietos el Príncipe William y Harry.

Anonymous afirmó que la Corona británica a cargo de la Reina Isabel está detrás de la muerte de Lady Di, una acusación que no ha hecho más que hacer temblar los tabloides británicos y a las redes sociales convirtiendo al hacker rápidamente en tendencia mundial.

"Anonymous está denunciando y presentando pruebas de que la Corona británica y el Gobierno de Estados Unidos hacen tráfico con niños y que por esa razón Lady Di fue ases... por la Reina. Compartan, porque están borrando todo".

Pero eso no es todo: Anonymous ha provocado una doble crisis en la Familia Real británica luego de las revelaciones sobre Lady Di y tiene que ver con otro dolor de cabeza para la Reina Isabel, ya que el involucrado no es otro que su hijo, el Príncipe Andrés.

El ex cuñado de Lady Di, hermano del Príncipe Carlos e hijo de la Reina Isabel, ha vivido marcado por el exceso y los calvarios: si bien el Príncipe Andrés ya no volverá a sus deberes reales, a los que renunció en 2019, el escándalo sí afecta a la Corona.

El Príncipe Andrés quedó en el ojo de la tormenta tras la acusación de Virginia Roberts Guiffre, quien había alegado el socio del hijo de la Reina Isabel, Jeffrey Epstein, la obligó a acostarse con el ex cuñado de Lady Di en su casa de Londres. ¿Es esta la información que tenía Lady Di?

Virginia Roberts Guiffre afirmó que había sido forzada a mantener relaciones con el Príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años, y después en otras dos ocasiones en Nueva York y en el Caribe. Los escándalos denunciados por Anonymous han sacudido nuevamente a la Familia Real. Y la memoria de Lady Di no descansa en paz.

Otras Noticias