Filthy Rich, Jeffrey Epstein: Netflix lanzó su nuevo documental y te va a helar la piel

La compañía se hizo eco del famoso caso.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:53

Esta semana comenzó con novedades escalofriantes a nivel mundial, con nuevas teorías de la red Anonymous sobre la muerte de algunos famosos y Netflix que siempre está al día con sus estrenos haciendo eco de una situación dramática con un nuevo documental que te va a helar la piel.

Se trata de lo sucedido con el famoso caso del criminal Jeffrey Epstein. Allí, la compañía muestra la relación de gente muy reconocida y de la alta sociedad como el presidente Donald Trump, el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otros con el magnate.

El gigante del entretenimiento da a conocer en detalle el testimonio de Virginia Giuffre, una de las víctimas más renombradas del hombre millonario. Allí ella cuenta cómo a los 15 años y mientras trabajaba en una de las empresas de Donald Trump, fue tentada con una falsa oferta laboral por la novia del criminal.

Pero no solo eso, sino que la compañía estadounidense también incluye datos sobre las maniobras desesperadas por parte de Jeffrey Epstein para enmudecer a la prensa de Estados Unidos y a sus víctimas en el afán de no ensuciar su nombre y mucho menos, perder su libertad.

Entre esos intentos por ejemplo, según la distribuidora de videos, el millonario recurrió a diversas formas de manipulación y hasta llegó a dejar una bala y la cabeza de un gato en la propiedad del editor de Vanity Fair, Graydon Carter, cuando estaba investigando las acusaciones en su contra.

Además, la servidora de streaming también cuenta cómo la cruel historia de años de abusos y comercialización de menores que llevaba el empresario salió a la luz hace más de una década pero no fue hasta el año pasado que fue encarcelado, aunque al poco tiempo se quitó la vida.

Cabe destacar que la compañía comenzó a rodar cuando el abusador todavía estaba en libertad, lo que enlenteció el proceso debido a sus peligrosos esfuerzos por mantenerlo oculto y a sus grandes contactos con personalidades del medio que también están implicadas.

Pese a todo lo ocurrido, la plataforma presentó hace días el documental llamado Filthy Rich: Jeffrey Epstein y cuenta con cuatro episodios de casi una hora cada uno. Una opción imperdible para entender, desde otra óptica, el caso de uno de los más grandes villanos de la era de Me Too.

Otras Noticias