Harry Styles y una sublime acción benéfica. ¡Es más bueno que Ghandi!

En su Twitter relató el motivo de su valorado acto.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:03

En medio de la crisis social que atraviesa Estados Unidos, Harry Styles anunció que realizará una destacada acción benéfica para ayudar a quienes han sido arrestados.

Resulta que, el cantante británico donará dinero para pagar las fianzas de estas personas. Las manifestaciones se están realizando para pedir justicia por George Floyd, quien habría sido ultimado por un policía.

Varias celebridades internacionales han pedido justicia por medio de sus redes sociales para terminar con eta problemática en el país norteamericano, pero, sin dudas, la acción del exmiembro de “One Direction” es realmente destacada.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado todos los días, porque soy blanco”, tuiteó Harry Styles.

En este contexto, el cantante de “Sing of a Time” fue contundente al dar su opinión sobre la gravedad de este problema que aún sigue afectando a los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos.

“El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, añadió el actor británico.

A estas palabras, Harry las acompañó con una imagen de una de las consignas, que, desde el caso de Eric Garner, en 2014, falleció en circunstancias similares a Floyd es parte del movimiento de esta protesta.

Sin dudas, que el aporte que realizará el ex One Direction quedará para el recuerdo, no solo de sus fans, sino del mundo de la música.

Otras Noticias