¿Hipócrita? Karol G se manifiesta tras George Floyd pero al mismo tiempo la cuestionan por esto

La galardonada artista no tuvo cuidado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:02

Lo que hace, dice y comparte en las redes sociales Karol G siempre da de qué hablar, ya que se trata de una de las celebridades más reconocidas de Latinoamérica, con una gran cantidad de fans que tratan de mantenerse al tanto de su vida.

Reconocida por su talento musical y por sus tantas y elogiadas colaboraciones con otros artistas como Jonas Brothers y otros colegas como su propio novio o Bad Bunny, la nacida en Medellín se mantiene siempre activa y ¿reflexiva?

Lo de reflexiva no tanto, de hecho la compositora se luce más por sus polémicas publicaciones en las que se jacta del éxito que tiene mostrando sus lujos y con videos que más de una vez lograron gran repercusión junto a Anuel AA.

Pero cabe resaltar que esta vez la cosa es diferente, porque mientras a ella la critican por una supuesta fiesta en plena cuarentena o mientras se comenta sobre sus planes de boda, la voz de Secreto decidió expresarse contra la muerte de George Floyd.

“Yo hoy vengo a hablar de cómo me siento y siento que somos tratados diferente a otras las otras personas... y no me gusta cómo nos tratan solo por nuestro color. Que seamos de un color de piel diferente, no significa nada para mí.” Compartió la cantante en Instagram.

Al mismo tiempo agregó que la gente de color no debería estar protestando por sufrir maltrato, y que solo existe una raza: la humana. Todo esto forma parte del video que compartió en la red social la colombiana, donde tiene 30,2 millones de seguidores.

Por otro lado, pese a sus intentos por desviar la atención de los que critican su actitud, la representante del nuevo reggaetón fue cuestionada al mostrarse sin cuidados con sus amigos en una fiesta que realizó en un yate privado, con gente como Rauw Alejandro, Anuel AA y Nicky Jam. 

Para cerrar no podemos no hablar de la boda entre la ganadora de un Grammy y el reggaetonero, quien expresó que aunque la pandemia haya modificado sus agendas, el compromiso sigue intacto y la boda se llevará a cabo de la forma más íntima y familiar posible. ¿Hay amor para rato?

Otras Noticias