Jay-Z y Beyoncé publicaron un poderoso mensaje en sus redes para pedir justicia por George Floyd

El matrimonio Carter alzó la voz contra la discriminación racial.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:19

La injusticia del deceso de George Floyd tiene a todo Estados Unidos enardecido, y ante esto han sido varias las celebridades que han dejado muy clara su opinión en las redes sociales; entre los cuales han destacado Beyoncé y Jay Z.

La cantante y el empresario musical desde hace muchos años están utilizando sus voces y grandes plataformas para pronunciarse en contra de la discriminación racial que se vive en su país en pleno siglo XXI.

En esta ocasión, la compositora grabó un sentido video para sus redes sociales en el cual es evidente el dolor y la impotencia que siente porque este tipo de actos sigan sucediendo en un nación que se jacta de ser libre y democrática. Así inició sus palabras: 

"Necesitamos justicia para George Floyd. Todos hemos sido testigos de su ases... a plena luz del día. Estamos destrozados y estamos muy disgustados. No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando solo a la gente de color. Sea cual sea tu raza, estoy segura de que te sientes sin esperanza por culpa del racismo que sufrimos en América ahora mismo..."

De igual forma, la estadounidense en su poderoso mensaje invitó a seguir con las protestas que tienen al gobierno de Donald Trump en jaque, y también pidió: 

"Se tiene que acabar lo de pensar que la gente de color vale menos que otros seres humanos. No podemos seguir mirando hacia otro lado. George es todo lo que representa nuestra familia y nuestra humanidad. Él es nuestra familia porque era ciudadano estadounidense (...) Por favor, firmen las peticiones y continúen rezando para que la paz y la compasión curen nuestro país. Gracias"

Por su parte, el esposo de la estrella pop optó por manifestarse a través de la red social de su disquera "Roc Nation", y dejó saber que había tenido una conversación con el gobernador de Minnesota, Tim Waltz, a través de la cual pudieron tener una conversación en la cual debatieron distintos puntos de vista para conseguir acabar con la discriminación.

Al igual que la intérprete de "Halo" y Jay-Z, Julia Roberts también se pronunció en contra de abuso de las autoridades contra las personas morenas en dicho país, y su llamativa protesta la llevó a otro nivel cuando usó un barbijo con el rostro de Barack Obama, el primer y único presidente afroestadounidense, y el cual se convirtió en un ejemplo y símbolo para esta lucha contra la discriminación racial.

Otras Noticias