La decisión de Chris Evans que afectará al universo Marvel. ¿Es definitivo?

En una entrevista, el actor confesó cuál es su futuro como "superhéroe".
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:25

Chris Evans se ganó el corazón de los fans de Marvel con su papel protagónico como Steve Rogers en “Capitán América”, con el que ganó también reconocimiento dentro de la industria de Hollywood.

A pesar de su rotundo éxito interpretando a este personaje del mundo de los cómics, el actor y productor estadounidense sorprendió a muchos con esta noticia.

El intérprete de la “Antorcha Humana” en “Los 4 Fantásticos” no tiene intención de regresar al universo de Marvel, mucho menos a personificar al superhéroe americano.

El pasado mes de noviembre, Evans había generado incertidumbre con declaraciones a la revista “Variety”, en las que aseguró, en referencia al “Capitán América”: “Nunca digas nunca. Me encanta el personaje”.

Desde entonces, los fans del universo Marvel han estado expectantes, entorno a la decisión del actor de "Avengers: End game", sobre su futuro en la saga de películas de superhéroes.

Y tras una reciente entrevista con “The Graham Norton Show”, Chris Evans parece haber elegido qué camino seguir, al menos, respecto al "Capitán América".

"Ha sido un viaje impresionante y lo terminamos tan bien, que creo que sería demasiado arriesgado volver al personaje”, dijo el actor.

Además, al ser consultado sobre si pensaba que con esto le decía adiós al “Capitán América”, Evans no dio muchas vueltas y aseguró: “Sí, creo que es todo”. Por lo visto, ya tiene todo acordado, pero quién sabe, podría cambiar de opinión. Nunca todo está dicho, menos en Hollywood.

Otras Noticias