Marilyn Monroe y las teorías conspirativas más extrañas sobre su vida. ¿Las conocías?

Este 1 de junio hubiese cumplido 94 años.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:38

Una de las actrices más queridas de Hollywood se llamó Marilyn Monroe. Su vida estuvo llena de fama, polémicas, amores secretos, desilusiones, pero una de las cosas que aún sigue haciendo ruido es su fallecimiento.

La blonda más codiciada de la industria del cine nació un 1 de junio de 1926. Su vida nos trajo más que dicha a la pantalla grande, pero llegaría aquel fatídico 5 de agosto de 1962, cuando fue encontrada sin vida en su residencia en Los Ángeles.

Aquel hecho parece que no quedó claro para muchos. Al respecto, hay ciertas teorías conspirativas sobre lo que pudo realmente ocurrir el día que la actriz partió de este mundo.

La más conocida tiene que ver con John F. Kennedy, quien fue presidente de Estados Unidos, desde 1961 hasta el 22 de noviembre 1963, cuando fue abatido en una caravana de autos en Dallas, Texas. Marilyn y el exmandatario habrían tenido un romance.

Debido a dicha relación sentimental, una de las teorías es que la familia Kennedy estuvo involucrada en la muerte de Monroe, puntualmente Robert, hermano de John, y quien además también habría tenido algo con ella.

Según el portal “Sputnik”, esta información cobra fuerza tras la divulgación de un documento, en 2007, por parte del cineasta Philippe Mora. No obstante, la actriz de “El príncipe y la corista”, enfrentó una vida llena de dificultades. Sufría de depresión y tomaba medicamento para controlarla.

Más allá de estas ideas, este 1 de junio Marilyn Monroe hubiese cumplido 94 años. Es por ello, que es un buen momento para recordarla por su enigmática sonrisa y mirada, que en su momento conquistó a miles.

Así que te compartimos una de sus más legendarias fotografías, tomada por el artista Richard Avedon. En la postal, la famosa actriz de los años cincuenta, aparece siendo ella misma. Con una mirada pérdida y sin intenciones de guardar apariencias para los ojos que en ella veían, lamentablemente, un producto perfecto, y no la mujer que fue y seguirá siendo una eterna leyenda de Hollywood.  

Otras Noticias