¿Qué dijo? Madonna planteó una solución para los problemas en Estados Unidos

La estrella se expresó en Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:26

Madonna se ha caracterizado por ser un artista que no teme dar su opinión sobre los temas sociales que han creado polémica a lo largo del tiempo.

Como ejemplo de ello, la artista de 61 años decidió utilizar su cuenta de Instagram, con más de 15 de seguidores, para hablar sobre el fallecimiento de George Floyd.

Desde que inició la polémica en Estados Unidos, la cantante de “Vogue” ha estado publicando fotos y videos referentes al tema, dejando en claro su postura.

Inclusive, la estrella originaria de Michigan decidió postear el audiovisual de uno de sus hijos bailando un sencillo de Michael Jackson como forma de protesta, lo que causa una controversia en las redes sociales.

Ahora, la protagonista de “Evita” subió a la plataforma de la Polaroid un discurso que Malcom X dio en 1965, en la universidad de Oxford, referente a los tópicos que hoy se han vuelto tendencia.

“No estoy promoviendo el conflicto, pero llega un momento en que un hombre o una mujer ya no pueden aceptar ser tratados como ciudadanos de segunda clase”, expresó Madonna.

El fragmento que compartió la ex pareja de Sean Penn recibió más de 220 mil reproducciones y 4 mil me gusta, entre los que se encontraba el de Kourtney Kardashian.

“Esto solo puede venir a través de la educación. Enseñando a nuestros hijos que el ser humano no debe ser perseguido basado en su religión o color de piel”, sentenció la Reina del pop.

Otras Noticias