¿Qué hicieron? Sebastián Yatra aceptó la invitación de J Balvin para una particular actividad

El artista subió contenido en Instagram
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:41

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 22 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante de “Cristina” ha informado detalladamente todas las actividades que ha realizado en cuarentena y los resultados de sus proyectos laborales.

Hace pocos días, el ganador de un premio Latin American Music creó un reto para su canción “Locura”, compartiendo algunos videos en las historias de la aplicación.

Para seguir manteniendo el contacto con sus fans, esta semana Sebastián decidió hacer varias publicaciones sobre los sencillos que ha estrenado en el último mes.

Yatra también quiso revelar una visita que realizó a la casa de J Balvin, quien lo invitó a pasar una tarde junto a sus motocicletas, su nuevo pasatiempo.

En la postal, la estrella de 25 años destacó por un conjunto verde fosforescente al lado de su colega que usó un traje deportivo oscuro, acorde a la actividad que estaban haciendo.

Más tarde, el ex novio de Tini Stoessel compartió una serie de videos junto a Balvin, quien terminó la noche cantando en su jardín en compañía de un amigo DJ.

Por último, el originario de Medellín quiso hacer una pausa en el contenido sobre su día a día para mencionar la situación en Estados Unidos, subiendo un tuit de Karol G referente al tema.

Otras Noticias