¿Qué relación tienen "Black Mirror" de Netflix y la filtración de datos de Anonymous?

Los hackers más famosos reaparecieron y todos los ojos se posaron sobre la serie.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:22

Anonymous regresó en medio de las manifestaciones en Estados Unidos contra el asesinato de George Floyd en manos de la policía de Minnesota, como también en plena pandemia global por el coronavirus y todos los ojos se depositaron en "Black Mirror", serie de Netflix. ¿Por qué?

El grupo de hackers acaba de filtrar información vinculada a la trata de menores, abusos varios y famosos como Mick Jagger, prometiendo delatar las relaciones entre Donald Trump y el pederasta Jeffrey Epstein sobre el cual la productora de contenidos audiovisuales acaba de estrenar un documental. 

La comparación por parte de los usuarios vía redes sociales entre lo que acontece y la serie distópica del gigante de streaming no se hicieron esperar, convirtiendo su título en tendencia global

"Con todo esto de Anonymous, ahora si creo que el 2020 es un capítulo gigante de Black Mirror". 

"Mañana inicia el sexto capítulo de esta temporada de Black Mirror llamada 2020". 

Las comparaciones no sólo la hacen los fanáticos sino también los creadores de una de las producciones más exitosas de la empresa de capital abierto, donde la tecnología es protagonista. 

Charlie Brooker, guionista y productor de la serie, aseguró que hasta el momento no habrá sexta temporada en la plataforma de video bajo demanda ya que no creen que la gente quiera consumir ese tipo de temáticas con todo lo que efectivamente está pasando en el mundo. 

Mientras Anonymous hackea al gobierno estadounidense y "Black Mirror" decide poner en pausa su nueva entrega, Netflix toma partido en contra de la discriminación racial en Estados Unidos tras el asesinato de un hombre afroamericano en manos de la brutalidad de un policía blanco. 

Otras Noticias