¡Rompió el silencio! Greeicy Rendón dejó un mensaje a sus detractores en medio de la naturaleza

La artista se expresó en Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:29

Greeicy Rendón ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 13 millones de seguidores, para llevar un registro de sus actividades en la cuarentena.

Esta vez, la cantante de “Si tu amor no vuelve” publicó en las historias una reflexión sobre las causas que ha estado apoyando en los últimos meses.

“Querer hacer las cosas bien para mí es el motor más grande. Nos equivocamos y aprendemos, pero trato de juntarme con personas que comparten las mismas motivaciones”, expresó Greeicy

En medio de la naturaleza donde estaba grabando el video, la actriz de “Chica Vampiro” recibió la visita de una avispa, por lo que pidió que ojalá no la picara mientras la espantaba.

De vuelta a su mensaje, la novia de Mike Bahía quiso compartir una idea sobre los detractores que se han encargado de juzgar a aquellos que han realizado buenas acciones.

“Hay personas que dedican su tiempo en buscar quien está haciendo las cosas bien para molestar y no se preocupan por hacer las cosas correctas”, indicó Rendón.

Anteriormente, la estrella de 27 años había publicado unas fotos de su participación en una campaña para ayudar a los perros en situación de calle.

“Gente que suma y no lo dejará de hacer”, escribió la originaria de Colombia en la postal donde dejó en claro que utilizó todas las medidas de seguridad en el evento.

Otras Noticias