“Se ha convertido en ira”: Bella Hadid pidió que la dejaran de seguir en Instagram. ¿Qué pasó?

La modelo expresó su opinión sobre Estados Unidos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:13

Bella Hadid no se ha hecho famosa por ser una celebridad que usa sus redes sociales para crear polémica o hablar sobre temas controversiales, por lo que se ha limitado a publicar contenido referente a su carrera.

Esta vez, la estrella norteamericana quiso dejar a un lado su línea de comunicación y expresarse sobre el fallecimiento de George Floyd, el cual sucedió en la ciudad de Minneapolis.

“Estoy segura de que todos ustedes se sienten de la misma manera, pero mi tristeza se transformó, se ha convertido en ira. Esto no será pasado por alto”, expresó Bella.

Más adelante, la celebridad de 23 años reconoció que ha pasado algún tiempo de su semana investigando sobre el tema para crearse su propia opinión al respecto.

“He realizado llamadas para exigir justicia. Donar y acercarme a amigos en caso de que se sientan heridos o perdidos esta semana. Si no se solidariza con esta causa, por favor deje de seguirme”, indicó Hadid.

Durante estos días, la hermana de Gigi Hadid decidió usar su influencia para hacer un llamado a sus fans e invitarlos a unirse a distintas fundaciones que han estado atendiendo el caso.

Para la ex pareja de The Weeknd se ha hecho prioridad movilizar a las personas para que presten atención a lo que algunas ONG’s han estado realizando.

Por último, la imagen de Versace quiso hacer público su apoyo a la familia de Floyd, quienes crearon una fundación para atender el caso y crear consciencia. 

Otras Noticias