¡Se sinceró con sus fans! Lady Gaga reconoce que nunca luchó demasiado por esto y quiere cambiarlo

La artista no mira al costado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:16

Tras la muerte de George Floyd el último jueves, casi toda la sociedad estadounidense se manifestó en contra de los ataques contra la gente de color, con marchas, cánticos y pancartas llegaron a la casa Blanca a pedir justicia, otros lo hacen de forma virtual, como Lady Gaga.

Con el poder de influencia que tiene la reconocida cantante no fue extraño que se note en las redes sociales su empeño por pedir justicia y conmover a sus seguidores con una reflexión, en la que sin dudar responsabilizó a Donald Trump.

Sin rodeos, la autora de Chromatica se mostró conmovida en Instagram, donde al igual que muchos otros famosos como Justin Bieber, Jennifer Aniston y Kylie Jenner, expresaron su rechazo con el accionar de la policía de Minneapolis.

"Hemos sabido durante mucho tiempo que el presidente Trump ha fallado. Ocupa el cargo más poderoso del mundo, pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras la vida de la gente de color continúa amenazada”, aseguró la intérprete.

Además, la influencer expresó su disconformidad con el desempeño de Donald Trump ya que para ella el primer mandatario demostró desde su ascenso, no estar a la altura de lo que el país necesita, alimentando la discriminación.

Asimismo, la voz de Bad Romance reconoció frente a sus 41,9 millones de seguidores que ella como mujer blanca y privilegiada nunca luchó demasiado contra este mal en la sociedad, por lo que se comprometió a hacerlo e instó a sumarse las causas por la igualdad y la justicia.

Por otro lado, la galardonada artista sigue siendo tendencia gracias al hashtag #BadBunnyIsOverParty (La fiesta de Bad Bunny acabó), ya que sus fans continúan enojados con el Conejo Malo por el nuevo tema junto a Anuel.

En el mismo hablan sobre el supuesto romance de la líder del electro pop y Bradley Cooper, pese a que ellos mismos lo negaron incansablemente y no solo eso, se refieren a ambos de una forma denigrante y ordinaria. Hasta el momento ninguno de los responsables de esa canción se expresó.

Otras Noticias